Mi nombre es María Grippo, soy instructora de yoga, licenciada en administración de empresas y bailé durante toda mi vida. Por más de 10 años me dediqué a trabajar en grandes compañías y no se si será por la crisis de los 30 o que pero un día comencé a cuestionarme mi vida... de la cual no podía quejarme para nada, hacía lo que quería pero cada vez que me despertaba, me quedaba sentada pensando, si la vida era eso nada más... hacer todos los días lo mismo. Sentía que algo me faltaba (o me sobraba), necesitaba un cambio pero no sabía que...

Amante de los viajes, decidí que era momento de explorar nuevos horizontes, así fue como un día cualquiera en el trabajo, en un instante de locura, saqué un billete solo de ida a Barcelona y ese fue el principio del fin de mi vida como la conocía. 

Cuando a penas llegué, alguien me dijo "no dejaste todo, viniste por todo" y eso fue realmente lo que hice... al llegar comencé a trabajar en una empresa de energía pero a los cuatro meses, en otro arranque de locura renuncié para darle definitivamente un giro a mi vida y dedicarme a lo que más amo, el yoga. A partir de allí es cuando realmente comenzó una aventura, que a decir verdad no tengo idea en donde terminará, mi vida hoy es pura incertidumbre pero se que es algo que elijo cada día. Ahora me estoy animando a encarar este proyecto llamado Yoga Body Shake que fusiona todo lo que me encanta hacer: bailar, yoga y principalmente meditar para poder calmar mi mente.

Todas estas experiencias, en las cuales el miedo y la ansiedad fueron los protagonistas absolutos, fueron el punta pie inicial para despertar mi poder interno, lo que llevó a un ardiente deseo de ayudar a otros a desatar su poder también, ya que no tengo dudas en mi corazón que todos tenemos la capacidad de alcanzar y obtener nuestra medalla dorada, nuestra meta, sea lo que sea. Si yo hoy puedo estar donde estoy, siendo una simple chica que nació en el fin del mundo, TÚ también puedes lograr todo lo que deseas.

María Grippo

 

Info@yogabodyshake.com - Arco de Santa Eulalia 1, Barcelona

 

Copyright © 2018, Maria Grippo. All rights reserved. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle